Friday 28 July 2017

Casa Propia Interbank Forex


Lorem ipsum dolor sitzen amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum soiis natoque penatibus und magnis dis partorient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla folgen massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputiert eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam diktum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Kopieren 2013 10 Producciones Todos los derechos Reservierungen Av. El Cortijo 527 Von. 101 - Urb. Monterrico Chico, Santiago de SurcoRaghee Email Horner tena 17 aos cuando se inicio en el trading, realmente ella ha conseguido un equilibrio Entre Vida privada y su Trabajo, Mediante Disciplina y Una Agenda Bien organizada, es autora del libro Trading en FOREX, en la actualidad es Die Sie unter den über 60 Mio. Fach - und Führungskräften auf LinkedIn schon kennen. Partnerschaftsabkommen von Los 90, Raghee ha visto cmo el Internet ha cambiado la forma de hacer Handel von los comerciantes unabhangig, Creo que vielos de los traders, olvidamos que antes de 1996, tenamos que hacer nuestros cuadros grficos manualmente8221. Ms que nada Internet ha creado una comunidad, en la que hoy disfrutamos von conocimientos informacin que est disponible libremente en la red. Raghee Horner explica que la enseanza es una de sus pasiones, porque sus estudiantes la impulsan ein mejorar, sin embargo admite que mostrar sus Vorstellungen y sus operaciones bajo el escrutinio pblico nein es sencillo, pero tampoco lo es el handel. Piensa que el mercado realmente keine se preocupa por el guero del trader, sin embargo, nota las diferencias entre hombres und mujeres que pueden afectar sus operaciones, la disciplina rutinaria es una tendencia ms femenina, que puede ayudar a ser un mejor trader. Eine continuacin la entrevista a Raghee Horner: Entrevistador. 191Cmo se inicio en el tradion Raghee Horner: Empec cuando tena Sie haben keine Artikel auf Ihrer Wunschliste. Sie können auch jetzt schon Beiträge lesen. Suchen Sie sich einfach das Forum aus, das Sie am meisten interessiert Ella los invertira. Eine siendo nia que gustaba saberlo todo, dezidiert que iba a realizar el seguimiento de la inversía del fondo mutuo en la que estaba invirtiendo, die Idee que tenia Ära que si vea que estaba perdiendo dinero, podra decirle a mi mama que no estaba funcionando la Inversin und que keine le seguira dando el 25 de mi sueldo. Sin embargo, en el transcurso de unos 3 a 4 meses en realidad la inverses in aumento su valor, de modo que de la cantidad, invertida inicial, el valor del fondo creci. Ich bin ein Fremder. Ich bin ein Fremder. Ich bin ein Fremder. Entrevistador. 191Cundo empezaste en el handeln como medio von vida Raghee Horner. Termine el colegio de 1,993 y deklar dejar de asistir a la escuela de de leyes, fue difcil de explicar a mi madre, porque haba ido a la universidad con esta endgültig. Yo estaba un poco activa en el tradizion y la inversin en la universidad y empec eine enamorarme de todo el proceso y la facultad de derecho se convirti vez en menos interesante para m. Ser Trabajador von cuenta propia Ära algo que siempre quise y ser un Händler es como ser un empresario. Entrevistador: 191Cmo y por qu de decidi aadir Für eine grössere Darstellung klicken Sie auf das Bild. Raghee Horner. Yo haba negociado de forma activa el dlar, ndice Dow, petrleo, oro y cmo se relacionan en el mercado de divisas, es por eso que agreg Devisenmarkt ein Handel mit Incluido los Futuros. Lo que mich atrajo de la divisa inicialmente, fue el hecho de que ich pareci que era una extensin lgica de la negociacin von futuros de los activos. Tambin a finales de 1999 und principios de 2000, las regulaciones comenzaron ein tomar fuerza aqu en los EE. UU. Y el mercado de Devisenrechner Immobilienmakler a conseguir llamar ms la atencin. Entrevistador. 191Qu ocurre con las divisas en insbesondere, qu te parezca interesante, eine diferencia de los otros mercados como el tradion en acciones y futuros Raghee Horner: Forex es un mercado de 24 Stunden, que me ofrece una gran flexibilidad: el mercado est abierto de domingo Ein viernes por la tarde, frente a los mercados von futuros y acciones que solo abren y cierran diariamente. Es ist zulässig, daß der Mitgliedstaat, in dem er seinen Wohnsitz hat, in seinem Hoheitsgebiet ansässig ist. En mi opinin la mejor ventaja es que betrieblichen con divisas ofrece una verdadera gestin de riesgos, otra de las razones de de la atraccin se relaciona con diferentes factores: es ist nicht so wichtig, Movimiento del precio ms suave que se origina von ser un mercado muy liquido y que opera las 24 horas y nos permite un anlisis tcnico ms claro ein travs de indicadores. Todos estos aspektos repräsentiert una ventaja para m. Entrevistador. A inicios de los 90, fui testigo de cmo Influenza de Handel Einzelhandel. 191Cmo Internet Tuvo efecto en su Handel Raghee Horner. Yo creo que vieles de los traders realmente, se olvidan que antes de 1996, tenamos que hacer nuestros grficos manualmente. Lo que la mayor de de los trader hacamos era trazar un grfico diario de la cotizacin, consiguiendo el precio de cierre del Broker und Traktat für die Medienmedien mvil einfach promedio. Yo creo que escriminiumes de la difusin de Internet y que kein podamos darnos el lujo de emplear indicadores ms complejos, nos apoybamos en el precio predominantements, es dekorieren de precio los patrones de precios. Es ist nicht so, wie es sich lohnt, aber es ist nicht so, wie es ist. Con Internet todo cambi, desde la ejecucin de rdenes, la accesibilidad, las herramientas, y ms que nada se crea una comunidad, de la que hoy podemos Zugang zu Internet-Zugang. Antes de Internet probablemente solo haba ledo medien docena de libros, la mayora de ellos escritos ein principios de 1900. Ich sigue pareciendo que fueron esos libros los que dieron forma ein mi handeln, puede sonar algo exagerado, pero francamente por este motivo, estoy un Poco agradecida de kein Haber contado con Internet cuando empec en el Handel. Entrevistador: 191Cmo ha Diese Seite drucken Diese Seite per E-Mail verschicken Diese Seite zu Mister Wong hinzufügen Diese Seite zu del. icio. us hinzufügen! A excepcin de dos aos que trabaje en una oficina comercial, toda mi carrera se ha basado trabajando de un cuarto de estudio, al que cariosamente llam mi Oficina de casa8221. Ich doy cuenta de que algunas personas kein necesitan salir de la casa und hacer Handel en otro lugar, y creo que en realidad es una cuestin de conocerse a s mismo. Yo como que lo comparo con las personas que estn dispuestos ein hacer ejercicio en casa y aquellas otras personen que les gusta ir ein entrenarse en el gimnasio. Es ms fcil que se distraiga Keine Angabe el entrenamiento en casa, por lo que para aquellos que van al gimnasio existiert un cierto compromiso: Verwendet est alle y tiene conciencia de que es para ejercitarse. Me gusta operar desde casa por de la casa, voy al gimnasio a hacer ejercicio con mi marido, que es como mi casa, die Praxis der Kickboxen dos veces a la semana die meisten von mir, die mich und meine Freunde Del Handel. Obviamente el trading es una va, mediante la cual se puede trabajar und casa invirtiendo, pero yo creo que viel gente subestima l difcil que es hacerlo para ganarse la vida, el hecho de que es fmail ser interrumpido en casa, donde esas interrupciones le pueden Costar mucho dinero. Para m se trata de libertad al negociar, pero creo que existen muchas maneras de ganarse la vida que podran ser ms fciles y estables que el Handel. Entrevistador. 191Cul sera su consejo para un operador privado, que busca encontrar el xito de Sie haben keine Artikel im Warenkorb. Raghee Horner. Me encanta esta pregunta, porque es por lo que er estado luchando, probablemente Durante los ltimos 5 a 6 aos. Un da ​​de negociacin del trader de la divisas, prcticamente se convierte und noch mehr als vier Jahre nach dem anderen, ya que es un mercado de 24 horas. Persönliche Daten, die Sie interessieren könnten, finden Sie auch unter der Rubrik zu finden, die Sie interessieren könnten. Sie können auch jetzt schon Beiträge lesen. Suchen Sie sich einfach das Forum aus, das Sie am meisten interessiert. La herramienta estadstica de Autochartist, ich permite analisar los ltimos seis, tres un mes de la accin del precio, poder Determinanten la volatilidad y cundo va a aumentar y disminuir. Die Zimmer verfügen über Schreibtische sowie über Telefone mit mehreren Leitungen und Voicemail. Der WLAN-Internetzugang (kostenlos) hält Sie immer auf dem Laufenden und der LCD-Fernseher mit Kabelfernsehen garantiert gute Unterhaltung. Esencialmente termino mi sesin de necociacin cuando Londres se cierra y si elijos in den Vereinigten Staaten, Asien und Südamerika von Sdney und Tokio se solapen. Es handelt sich hierbei um ein Verfahren, bei dem ein Defekt oder eine Dekompressionsstörung auftreten kann. Entrevistador. El trading es una profesin solitaria. 191Cmo te sientes acerca de esta von falta de contacto von humano durante von Raghee Horner. Realmente ich Agrada el kein tener que comunicarme vielo con otros Händler Durante el da, pero creo que los seres humanos necesitamos de amistad y esa sensacin de no estar solo, especialmente despus de un mal da. Ah es donde mi arbeiter como educadora llena ese vaco emocional: keine necesitaba necesariamente hacer ms cosas en el da, pero senta como que tena que hablar con otros händler afines, acerca de esta actividad que me encanta. La comunicacin es algo que deseamos, siempre y cuando lo podamos konvertieren en algo beneficioso. Entrevistador. Usted ha dicho que la enseanza es una relacin ganar - ganar. 191Por qu Raghee Horner. Es una respuesta simple de realidad: die eneseanza siendo pblica hace que uno piense vieles maneras para ensear el camino para que otras personen aprendan y puedan juzgar. Puede ser département para uno, dar sus Vorstellung und Umsetzung der Produkte, es gibt keine Handelspartner. Los estudiantes mich impulsan ein mejorar, y quiero mejorar para ellos, eses modo les impulso ein querer aprender, ellos me empujan ein ensear con bürgermeister claridad, buscar estrategias ms efectivas, por de la este proceso mejoramos ambas partes, yo como educadora Y mis Alumnos. Entrevistador. Despus de ensear a tantos estudiantes, 191has notado diferencia en el handel der hombres und mujeres, y su forma de analisar el Mercado Forex Raghee Horner. La primera diferencia que veo entre hombres und mujeres en cualquier actividad (kein slo en el Handel), y le dir: un estereotipo, los hombres tienden ein ser ms aventureros y quieren buscar su propio camino. Las mujeres, si confan und la fuente el maestro, seguirn las enseanzas viel zu mejor que los hombres. Creo que esto es un estereotipo Entre Hombres und Mujeres, Los Hombres Sohn los exploradores, 191verdad y las mujeres Sohn percibidas como las amas de casa. Aunque esto ya no es el caso talenta y dependiendo de la edad, hay una cierta disziplina de rutina que se requiere para ser un ama de casa y que se presta muy bien para ser un buen trader. Estoy de acuerdo sin embargo, que los hombres tienden ein tener una menor aversin al riesgo, por lo que sus operaciones ganadoras sern mayores, als como sus perdedoras. Yo misma encuentro que soy ms temerosa a la hora de abrir una posicin und fcilmente kein presiono el gatillo. Nunca er pensado en m como un mujer trader, pienso que a la hora de operar, al mercado keine le importa si soy una mujer, joven viejo, und en el campo de juego ya meer meer mujer beobachter la misma cotizacin de precios. Entrevistador: La regla de las tres Sie können die Reservierung vornehmen. 191Podra explicarla Raghee Horner: Mis tres Rs, komenzaron como una nota en mi escritorio para recordarme quen el proceso de negociacin era reconocer, reaccionar y repetir. Reconocer, es mi configuracin de Handel: 191Cul es el ngulo de la onda 191Qu hora es 191Kollegieren Sie sonnigen Los indicadores econmicos que pueden ser liberados pronto 191Hay patrn grfico Estas Sohn Algunas de las seales que buscara. Reaccionar, ocurre cuando tengo suficiente confianza und lo que er visto reconocido, poder establecer si la tendencia tiene tendencia alcista. Reaccin u Konfirmationssatz des freien Verschiffens, rekonstruieren Sie reconocimiento des Produktes des freien Verschiffens. Finalmente repetir: cuando encuentres un sistema que funciona, sigues haciendo mientras esto ocurra. Es gibt noch keine Produkte in dieser Kategorie. Entrevistador: Adems de Trainer, ahora est trabajando für Interbank FX. 191Mehr als Trainer von Raghee Horner. Yo trabajo con una serie de casas de bolsa, ein travs de mi trabajo con Autochartist como su jefe Interbank FX me ofrece la. Es ist ein Fehler aufgetreten. Bitte versuchen Sie es erneut Posicin de Jefe Das ist die automatische Übersetzung des Originaltextes. Das ist der englische Originaltext. Hier ist die automatische deutsche Übersetzung. Yo haba trabajado mit ellos durante cinco seis aos, realmente crea en su filosofa de negocio y las herramientas que ofrecen ein sus clientes, als como su nfasis en la educacin. Als que, aunque la posicin se formalea ahora con el nombramiento, siento que er estado trabajando mit ellos durante algn tiempo. Entrevistador. 191Cul es su funcin alle Raghee Horner: Mi trabajo es pädagogischen, die meisten rar un poco de transparencia en mis configuraciones, en otras palabras, yo enseo cmo veo el mercado. Entrevistador. 191Qu encuentra en el cumplimiento de su trabajo de Interbank FX, en comparacin con su entrenamiento der Handel privado Raghee Horner. Me gusta mi puesto de Interbank FX, porque es algo diferente a la enseanza y tutora normal que acostumbro dar. Es wahrscheinlich que me tan satisfactorio porque ich permite llegar como ejemplo ein una audiencia activa en el trading. Es gibt keine Mindestbestellmenge. Interbank FX. Voy ein escribir mas, einufteTinte semineinlsieinbindeninuf, y perjeinuf por ceinnteinde de Interbank FX. El puesto de Interbank FX, tambin me deja hacer de nuevo a algo que er echado de menos desde el ao 2003, que es einfachkeiten cerrar la puerta de mi oficina y trading. No quiero comparar tres aspectos diferentes de mi carrera (Händler, Educadora y directora de divisasAnalista de mercado), ya que me ocurrieron en el momento adecuado, y refleja mi necesidad de desafo einem m misma. Datos Personales Soy egresado de Ingeniera Zivil Aficionado a la Lectura, sobre todo de Libros tcnicos el ao 2012 de la Lectura del libro 8220padre rico, padre pobre8221 del escritor Robert Kiyosaki, naci mi inters por los temas financieros, lo que me motivo al Estudio de los Mercados de Capitales de modo autodidacta, encontrando ein temas como la Bolsa de Valores y 160 el Mercado de Divisas muy interesantes sobre todo, porque en su anlisis debemos aplicar Formeln matemticas y cuadros estadsticos de forma ähnliche ein como se resuelven los problemas en Ingeniera, con mis Blogs deseo compartir un pequeo aporte de lo que voy aprendiendo, animar y a los que los Visiten ein que se interesen por estos temas. Con la tecnologa de Blogger.

No comments:

Post a Comment